Harmonian Tulum By RE/MAX Mayaland

HARMONIAN TULUM

Ubicado en la Riviera Maya sobre el kilómetro 124 de la carretera Cancun-Tulum, en cercanía a los mejores parques turísticos, playas catalogadas como las mejores a nivel mundial, hoteles de primera clase y amenidades a corta distancia.

HarmonianMap

TULUM

Forma parte de la Riviera Maya, la zona turística màs importante del Caribe Mexicano que se extiende desde la localidad de Isla Blanca al Norte hasta Punta Allen al Sur en el estado de Quintana Roo. Con mas de 140 Km de longitud, es uno de los destinos mas populares en el mundo atrayendo a mas de 17 millones de turistas al año.

Representa un hito cultural repleto de importantes sitios arqueológicos mayas, bellas playas vírgenes, zonas de buceo y actividades de snorkeling en arrecifes coralinos de clase mundial como el sistema Arrecifal Mexicano que es segunda barrera de coral mas grande del mundo.

La Riviera Maya es el lienzo cultural que representa a México por las tradiciones conservadoras a través de cientos de años en sus pueblos mágicos, paisajes llenos de selvas, lagunas y cenotes que cuentan con una magnifica biodiversidad; una ruta imprescindible y cautivadora a quien lo visita.

harmonian Tulum remax Terrenos

INOLVIDABLE FORMA DE VIDA

México tiene entre sus aguas cristalinas y bellezas naturales uno de los mas selectos destinos en crecimiento, Tulum.

Tulum forma parte de una extensión de tierra prístina en el Caribe Mexicano. A solo unos minutos se encuentra la Reserva de la Biósfera de Sian ka’an, un sitio con gran variedad de especies de flora y fauna además de la innumerable cantidad de cenotes para explorar.

Esta localidad posee un estilo de vida único característico de la región por su cercanía a las playas en la que podrás relajarte y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Se ofrece una gran cantidad de servicios locales entre restaurantes, boutiques con productos locales y hechos a mano, clubes de playa y hoteles boutique con diseño de clase mundial.

Además de las diversas actividades que se pueden realizar en la zona y la gran oferta de lugares desconocidos para explorar, llevaras memorias inolvidables a casa.

harmonian Tulum Life Style by remax

BALANCE CLUB HOUSE

DISFRUTA DE LAS AMENIDADES DISEÑADAS PARA LOS RESIDENTES

Localizada en el corazón de NOVO TULUM, BALANCE CLUB HOUSE cuenta con restaurante & bar, tiendas de conveniencia, Centro Holístico, Spa & Temascal Cinema al Aire Libre, Kids Park, Centro Cultural, Cenote, Piscina y Área de Grill entre otras amenidades.

Balance Club House cuenta con todos los espacios necesarios para realizar diversas actividades tanto en familia como amigos.

El uso estará disponible a todos los residentes de Harmonian Tulum. Servicios de estacionamiento hacen del sitio un lugar con fácil acceso. Intocables áreas verdes que te guian por senderos hacia el restaurante, sala de eventos y kid`s club en donde podrás disfrutar de un momento inolvidable.

Además de contar con servicios wellness para relajarte, Ashram para practicar Yoga o realizar diferentes actividades como ceremonias mayas, entre otras.

onesdestination Harmonian Tulum Remax

DIVERSAS EXPERIENCIAS NATURALES

Una vida llena de espacios naturales a tu alrededor, cenotes de aguas cristalinas rodeados por la inmensa y abundante flora del lugar. Dentro de un radio de 25 kilómetros podrás disfrutar de mas de 30 parques ecoturisticos y hermosas playas publicas. Intégrate a los diversos programas de conservación de flora y fauna, como la protección, conservación y liberación de tortugas en playa Xcacel, Akumal y Paamul. Una actividad inmemorable para disfrutar en familia.

Súmergete en las aguas frescas de los cenotes practicando espeleobuceo o de manera recreacional; vive la experiencia única de sumergirte y descubrir los secretos escondidos en la zona.

clubhouse cenote harmonian tulum by remax mayaland

UN AMBIENTE EN COMUNIÓN

Los desarrolladores han planeado un proyecto holístico, logrando un dialogo entre la naturaleza y el hombre, mitigando a su vez el impacto a la naturaleza, a través de la planeación y gestión de residuos, uso de biodigestores, desmonte controlado, el uso de materiales de la región, uso de alternativas energéticas como paneles solares y el uso de plantas endémicas.

El grupo de Arquitectos que promueve diseño y construcción de NOVO TULUM también gestionara las construcciones de los residentes. Brindando consultoría para disfrutar de la naturaleza velando por ella a través de conservación y protección del lugar.

Harmonian remax Tulum Terrenos Green Leaves

PROYECTO

HARMONIAN TULUM es un desarrollo residencial ecológico que integra a sus residentes con la naturaleza y pertenece a la comunidad mejor planeada: NOVO TULUM.

Se ubica en la privilegiada zona de Tulum en donde los residentes rodeados por la selva alta podrán vivir en la naturaleza integrados al complejo de 80 lotes en su primera etapa.

Los residentes podrán disfrutar de lotes desde 250 m2 hasta 800 m2.

Se podrán construir casas, villas, cabañas o búngalos en comunión con la naturaleza que los rodea bajo el uso de eco tecnologías y técnicas pasivas de construcción. Los Residentes también contaran con seguridad privada 24/7 y servicio de consierge motorizados.

Harmonian Tulum forma parte del complejo de Novo Tulum una comunidad única en la zona en la que se podrá disfrutar de distintas amenidades dentro de la Balance Club House como restaurante & bar, salón de eventos, sala de juegos. kids club, alberca y asador, zona de picnic, área de juegos y centro holístico.

Harmonian Los Terrenos Tulum Dos Ojos

PRODUCTO

Harmonian Tulum cuenta con 3 diferentes productos:

Lotes Residenciales – Lotes Comerciales – Lotes de Inversión a mediano plazo

EL ENTORNO PERFECTO

Harmonian Tulum tiene la ubicación privilegiada, a 2 horas de la ciudad de Cancún y 45 minutos a la ciudad de Playa del Carmen, rodeado de la inmensa naturaleza, parques ecoturísticos y una tranquilidad inigualable.

HarmonianMap

PLUSVALÍA

Inversión inteligente; hemos planeado los 4 motivos de una plusvalía garantizada.

comunidad & seguridad – Balance Club House – Desarrollo Ecoturístico – Locación Perfecta.

NOVO TULUM integrará a sus residentes mediante la Aplicación Novo Tulum APP, manteniendo informados a los residentes con noticias de avances, de seguridad, temas administrativos, entre otros, con el soporte de personal motorizado encargado de vigilar la zona y ofrecer servicios de concierge.

Disfruta de amenidades diseñadas para los residentes. Hacer Yoga, deportes y visitas a cenotes son algunas actividades que puedes realizar en Balance Club House.

El desarrollo de la zona está fundamentado en el crecimiento turístico y residencial que agrega de manera incremental valor a tu inversión en un proyecto ecológico que adicionalmente la inversión se enriquece de su privilegiada ubicación en las inmediaciones de los mejores parques turísticos de la Riviera Maya y de la playas mejor clasificadas en la escala mundial.

ROI

TULUM es la ciudad con mas crecimiento en inversión en todo el Caribe en los últimos 3 años, cada año superando al anterior. Su localización, atractivos turísticos y grandes oportunidades de desarrollo, han motivado el rápido crecimiento demográfico, turístico y por consecuencia, inversión.

Actualmente las tasas de retorno anual se promedian en 12%. Sin embargo el rápido crecimiento planificado y organizado ha planificado el radio de contenido inmobiliario a NOVO TULUM, donde la plusvalía anual promedio oscila en el 16%.

Dentro de NOVO TULUM , se ha previsto el incremento de plusvalía, así como la fuerte inversión en infraestructura, asegurado así tu patrimonio e inversión.

NUEVO LIBRAMIENTO DE TULUM

El libramiento de la carretera COBA hacia la carretera Federal 307 de la Riviera Maya es un compromiso federal para realizarse en los siguientes 5 años.

Éste ha sido planeado para agilizar la conectividad de la Riviera Maya con el centro de la Península de Yucatán y el resto del pais.

Una obra de esta magnitud generará el circuito de oportunidades comerciales mas grande del sur de la Riviera Maya, atrayendo aun mas inversión a la zona de Tulum beneficiado así a todos los residentes a través de la mejora de vías de comunicación que reduzcan los tiempos de traslado en la Riviera Maya y sus alrededores.

Libramiento tulum Remax Mayaland

CAPITAL MUNDIAL DEL ESPELEOBUCEO

El gran hallazgo en el ramo del espeleobuceo al ser descubiertos los dos ríos subterráneos mas profundos del mundo indicó una gran interconexión de los cenotes de Sac Actún, con 263 kilómetros y dos ojos con 84 kilómetros, sumando ahora mas 347 kilómetros de largo y una profundidad promedio de 20 kilómetros.

Con ello, quienes se dedican la actividad del espeleobuceo además de otras áreas, convertirán a la zona en un nucleo turistico de gran valor cultural.

Este hallazgo denomina a Tulum como capital mundial del espeleobuceo, puesto que sus tesoros subterráneos cuentan con un contenido de vida prehispánica y ahora mas profunda del orbe.

cenote-dos-ojos tulum harmonian tulum remax